Pumas vs América: ¿Cuándo y a qué hora ver los Cuartos de Final de la Liga MX?

Te compartimos los horarios de los cuartos de final de ida y vuelta del América vs Pumas
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:03

Este miércoles 24 de noviembre inicia la ronda de Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con una edición más del Clásico Capitalino que enfrenta a Pumas de la UNAM contra América en cancha del estadio Olímpico Universitario. 

El América fue líder del campeonato por lo que llega como el equipo más fuerte. No obstante, tiene dos semanas sin jugar por la Fecha FIFA y el repechaje. Aunque tuvo un par de amistosos, no está en ritmo de competencia como los Pumas, que tuvieron un extraordinario cierre.

Mientras que las Águilas cerraron con la derrota ante Rayados en la Concachampions, ante Cruz Azul en Liga MX y otro empate ante Monterrey, los de la UNAM llegan enrrachados. Los de Andrés Lillini no perdieron ninguno de sus últimos 5 juegos de fase regular, con 4 triunfos y un empate.

Pumas y América se vieron las caras en la Jornada 12 con victoria de las Águilas por marcados de 2 goles por 0; las anotaciones fueron de Richard Sánchez y Mauro Lainez. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs América ?

El partido de ida por los Cuartos de Final de Liguilla entre los  Pumas de la UNAM y las Águilas se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00, y podrás seguir la transmisión a través del Canal 5. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR