Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje de despedida para Solskjaer

Después de perder 4-1 ante Watford, Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser entrenador del Manchester United y los mensajes de despedida no se han hecho esperar
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:29

El domingo pasado, el Manchester United anunció la destitución del técnico noruego, Ole Gunnar Solskjaer, a través de un comunicado después de convertirse en el entrenador de los Red Devils tras la salida de José Mourinho en diciembre del 2018.

A través de sus redes sociales, CR7 mandó un conmovedor mensaje para su ahora extécnico, reconociendo su labor como futbolista y dentro del banquillo, ya que lo admira por lo que hizo en sus distintas facetas en el Manchester United. 

“Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces”, mencionó Cristiano.

Ole y Cristiano compartieron vestidor tres temporadas antes de que el noruego se retirara y juntos ganaron una FA Cup, una Premier League, una Copa de la Liga y un Community Shield. En su etapa como entrenador, Solskjaer no contó con la misma suerte y se fue sin títulos.

Tras ser despedido del Manchester United, Solskjaer tuvo una entrevista donde agradeció al club por la oportunidad que le brindaron y el noruego quebró en llanto, dejando imágenes conmovedoras más allá de los últimos resultados que había obtenido en la Premier y Champions League.

Ha trascendido que Cristiano Ronado tendría como favorito para tomar al Manchester United a Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, aunque tampoco vería con malos ojos la llegada de Zinedine Zidane, con quien coincidió en el Real Madrid.

Actualmente el ManU ocupa la octava posición de la Premier League tras sumar 17 unidades en 12 partidos; en la Champions son líderes del Grupo F con 7 puntos tras 4 jornadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR