Cruz Azul es goleado por Monterrey y queda fuera de la Liguilla de la Liga MX

Se terminó el sueño para el Cruz Azul, luego de que en esta noche el Monterrey los goleara cuatro a uno en el Estadio Azteca
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:58

Luego de que la temporada pasada rompieran su racha de 23 años y medio sin ser campeón, el Cruz Azul dejará libre el título de Campeón del Futbol Mexicano, luego de caer eliminado por Rayados del Monterrey en el Repechaje de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Después de obtener la novena en mayo, el Campeón de Campeones, parecía un buen cierre del año para el Cruz Azul, pero fue Monterrey quien le arrebato sus sueños, pues fue eliminado en el repechaje y no pudo buscar el ansiado bicampeonato de Liga y también los elimino en la Semifinal de la Concachampions.

Cruz Azul no entró enchufado al partido y Rayados se lo hizo pagar rápidamente al minuto nueve, cuando posteriormente de varias llegadas, Rogelio Funes Mori abrió el marcador desde lo once pasos, gracias a una mano dentro del área del ‘Cata’ Domínguez.

Por si no fuera suficiente el golpe anímico del primer gol, Rayados amplió la ventaja con un golazo de Maxi Meza al minuto 26 y el Repechaje parecía liquidado desde el primer tiempo. 

Aunque parecía que la máquina tendría un respiro luego de que al minuto 29 se encontró con una pena máxima sobre Ignacio Rivero, que fue bien ejecutada por Yoshimar Yotún. 

El partido estaba definido, pero los regiomontanos no tuvieron compasión y en el minuto 84 Vincent Janssen liquidó a Jesús Corona con un cabezazo formidable. 

Este año 2021 Cruz Azul cerró un año con altibajos, sin embargo, sin duda quedará marcado en la historia el anciado campeonato a pesar de estar manchado por el pésimo mal torneo que dieron en el Apertura 2021 en la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM