Cruz Azul vs Monterrey: ¿Cuándo y dónde ver el Repechaje de la Liga MX?

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan a puerta cerrada en el Estadio Azteca en busca del último boleto para los Cuartos de Final del Apertura 2021
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:55

Cruz Azul y Monterrey protagonizarán el duelo más atractivo de la fase de Repechaje de la Liga MX. El torneo Apertura 2021 se encuentra a un paso de la liguilla, pero primero, ocho clubes pelearán por los cuatro puestos restantes a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Los dirigidos por Juan Reynoso se juegan la vida en un solo partido para buscar estar entre los ocho mejores equipos del campeonato. Luego de irregularidad por baja de juego y lesiones, el Cruz Azul es el vigente campeón y busca replicar la hazaña.

Para lograrlo, primero debe pasar por encima de Rayados e ir a la liguilla del futbol mexicano, si es que quiere hacerse con el Bicampeonato. Lo cierto es que de entrada, un duelo a muerte con Monterrey es un riesgo que nadie quiere correr y los Celestes tendrán que afrontarlo.

Los dos clubes se enfrentaron en la jornada cinco del Apertura 2021, duelo que finalizó en un empate. Cruz Azul se adelantó en el marcador con un gol desde el manchón penal de Jonathan Rodríguez, sin embargo, Monterrey igualó el marcador por conducto de José Alvarado en los minutos finales del compromiso. 

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Monterrey?

El compromiso se disputará en el histórico Estadio Azteca, mismo que estará vacío después de que la Liga MX castigó al club a causa del grito homofóbico. El silbatazo inicial sonará a las 19:15 horas del tiempo de la Ciudad de México, durante el domingo 21 de noviembre y será  transmitido por el Canal 5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR