Bombazo de Raúl Jiménez da triunfo y acerca a los Wolves a puestos europeos: VIDEO

El delantero mexicano se lució con un golazo ante West Ham y no sólo le dio los 3 puntos a su equipo, sino que acechan puestos europeos
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:13

El mexicano Raúl Jiménez volvió a ser decisivo para el Wolverhampton Wanderers y marcó su segundo gol en los últimos tres partidos para darle la victoria a su equipo contra el West Ham United (1-0).

El delantero azteca derribó a uno de los conjuntos más en forma de la Premier League con un gran tanto en la segunda parte. Jiménez, que venía de jugar con México en el parón internacional, firmó un disparo desde la frontal, tras un centro de Daniel Podence, directo a la portería de Lukasz Fabianski.

Es el tercer tanto en esta Premier de Jiménez, que poco a poco empieza a carburar tras la grave lesión craneal que sufrió hace un año y que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el pasado julio.

Con esta victoria, el Wolves escala hasta el sexto puesto de la Premier, con 19 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones, mientras que el West Ham puede caerse de las cuatro primeras posiciones en función del resto de resultados. Los de David Moyes ahora mismo son terceros con 23 puntos.  Con información de EFE

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram