Cancún FC Vs. Coyotes de Tlaxcala: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Cancún FC se enfila para buscar escalar posiciones en la tabla y llegar a la liguilla, pero para ello deberán enfrentarse a Coyotes FC en su casa, el Estadio Tlahuicole
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:04

Cancún FC enfrentará a Coyotes de Tlaxcala para avanzar en el 'Grita México' Apertura 2021 en la Liga Expansión MX, que se jugará en la capital de aquella entidad, donde el equipo será visitante, si entrándose, Federico Villar, espera obtener la victoria, tras los juegos anteriores donde no se ha tenido el resultado deseado.

Los jugadores se dijeron listos para el encuentro futbolístico que será en el Estadio Tlahuicole; durante los entrenamientos, los miembros de la ‘Ola Futbolera’ demostraron la destreza con la que buscarán sacar la casta y traer un partido ganado hacia el Caribe Mexicano, para llevar orgullosos en alto el nombre de la agrupación deportiva.

Adán Zetina, mediocampista cancunense, comentó a Por Esto!, que representa una gran oportunidad para escalar posiciones en la tabla y perfilarse a la liguilla.

“En este juego contra Tlaxcala nos jugamos el pase a la Liguilla. Primero Dios, esperamos lograr esos cuatro puntos de visita”, reconoció el mediocampista, tras la sesión de entrenamiento de ayer.

Este encuentro será de vital importancia para el Cancún FC pues buscará asegurar su boleto en la recta final del certamen, pero para lograrlo será indispensable ganar la primera de tres finales que tendrá, en la ‘cueva’ de Coyotes, el estadio “Tlahuicole”.

“El empate ante Cimarrones nos sirve porque estamos sumando, algo que nos hemos propuesto, no dejar escapar más puntos. Estamos en la pelea”, apuntó el futbolista formado en Cancún.

Dónde y cuándo será el Cancún FC vs. Coyotes de Tlaxcala

La “Ola futbolera” sorteará este martes a las 17:00 horas (18:00 de Quintana Roo) visitando a Coyotes, en Tlaxcala, su juego de la jornada 15 y penúltima visita de la fase regular.

A tres jornadas para que concluya la campaña regular, la “Ola” de Federico Vilar suma tres victorias, cuatro empates, seis derrotas, once goles a favor, catorce en contra y un total de 15 puntos.

En tanto que fuera de Cancún, su saldo es de dos victorias, el mismo número de igualadas y derrotas, además de cinco tantos a favor por seis en contra, para un total de 10 puntos.

“Son tres finales las que nos restan en la competencia, por ende, sabemos de la importancia de los puntos no debemos dejar pasar ninguno”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG