Inter Playa del Carmen vs Sporting Canamy: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Liga Premier?

Inter Playa del Carmen y Sporting Canamy se enfrentarán para ocupar un lugar de la Serie 'A' del Torneo de Apertura de la Liga Premier; conoce dónde y cuándo ver el partido
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:02

El equipo quintanarroense Inter Playa del Carmen se enfrentará este 19 de noviembre ante Sporting Canamy, para buscar entrar en la Liguilla del 'Torneo Apertura 2021' de la Serie 'A' de la Liga Premier, por lo que se dicen listos para lograr el triunfo en casa y llevar en alto el nombre de Quintana Roo.

“Sporting Canamy, es un equipo que no nos va a regalar nada, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible por sacar la victoria y lograr la calificación”, explicó el director técnico del equipo playense, Carlos Bracamontes.

Tras un receso para descanso que duró una semana, los jugadores del Inter Playa el Carmen retornaron recargados y con ideas bien claras ara evitar que el equipo adversario, originario de Oaxtepec en Morelos, y ser ellos quienes ingresen a la 'Fiesta Grande' en la liga.

Para este encuentro futbolístico, el jugador Alberto González no estará presente, pues aun se mantiene en recuperación de una lesión sufrida durante el partido que se tuvo contra el Leviatán FC, y será sustituido por Tomás Montano, quien declaró que es una buena oportunidad, y agradeció la confianza del técnico.

¿Dónde y a qué hora será el partido Inter Playa del Carmen vs Sporting Canamy?

Según lo informado por Inter Playa del Carmen en sus redes sociales, el partido se jugará hoy en punto de las 3:00 de la tarde, horario de Quintana Roo (2:00 de la tarde hora del Centro de México), y se jugará en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en el municipio de Solidaridad, del estado que se ubica al oriente de la Península de Yucatán.

La transmisión en vivo será en la página de Facebook del Inter Playa del Carmen, a la cuál puedes acceder haciendo clic aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG