Puerto Aventuras FC busca volver a la senda del triunfo en la Liga TDP

Marineros de Puerto Aventuras recibirá a Pejelagartos de Tabasco, en la actividad de la jornada nueve de la Temporada 2021-2022
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:58

Tras dos derrotas de manera consecutiva, los Marineros de Puerto Aventuras no piensan en otra cosa más que retomar la senda del triunfo cuando este sábado reciban a Pejelagartos de Tabasco, en la actividad de la jornada nueve de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP). 

“En teoría Pejelagartos se ve un rival cómodo, pero en el futbol no se sabe, por ello tenemos que salir bien atentos desde el primer minuto e ir a proponer para sacar el triunfo”, expresó el director técnico de Puerto Aventuras FC, Ricardo Sánchez.
Marineros y Pejelagartos se verán las caras en el cotejo programado para disputarse a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” de Puerto Aventuras.

Los de Solidaridad tratarán de sanar las heridas ante el equipo de Tabasco luego de dos derrotas en fila (0-1 ante Pioneros Junior y 2-1 contra Venados FC). Asimismo, Pejelagartos que viene con par de descalabros (2-1 contra Progreso FC y 0-2 ante Campeche FC Nueva Generación).

El capitán de los Marineros, Ernesto Aquino, por su lado mencionó que el equipo sigue unido y con mucho compromiso, consciente de las derrotas que han sufrido. “Ya le dimos la vuelta a la página y ante Pejelagartos vamos a buscar regresar a la senda de la victoria”, sentenció.

Puerto Aventuras defenderá su casa, ubicado en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades, derivado de con seis vitorias y los mencionados dos descalabros. Mientras que los tabasqueños marchan en la octava plaza con 11 unidades producto de tres triunfos, un empate y cuatro descalabros.

Los de Solidaridad aprovecharon la semana de entrenamientos para corregir errores y afinar detalles para los tres partidos que le restan en la recta final de la Primera Vuelta de la campaña regular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA