Inter Playa del Carmen 'a un paso' de entrar a la Liguilla en la Liga Premier

Este viernes, el equipo playense recibirá a Sporting Canamy en busca de la victoria, ya que esta los catapultaría a la Liguilla del Torneo Apertura 2021
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:22

El Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Sporting Canamy en el inicio de la Jornada 12, en el que el técnico Carlos Bracamontes Zenizo aseguró que su equipo saldrá en busca del resultado ya que una victoria los catapultaría a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Sporting Canamy, es un equipo que no nos va a regalar nada, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible por sacar la victoria y lograr la calificación”, expresó el director técnico, Carlos Bracamontes, en conferencia de prensa.

El equipo de Solidaridad viene de tomar una de semana de descanso, tiempo que sirvió para corregir y afinar detalles de cara al penúltimo partido del rol regular del Apertura 2021.

Bracamontes Zenizo mencionó que para el próximo partido del equipo, Alberto González, no entra en planes debido a que aún no se recupera de una lesión que sufrió en el partido contra Leviatán FC y adelantó que su lugar será ocupado por Tomás Montano.

“Desafortunadamente Alberto (González) no se pudo recuperar, pero hay gente para suplirlo y que hará las cosas igual de bien que él en su posición y será Montano quien lo supla”, precisó.

El propio Tomás Montano, presente en la conferencia de prensa, manifestó su alegría al ser considerado para el próximo encuentro y se comprometió a corresponder la oportunidad que le brinda el técnico.  

“Contento por la oportunidad, creo que es fruto del trabajo constante que he llevado y trataremos de hacer bien las cosas para corresponder a la confianza del cuerpo técnico”, dijo Tomás.

El Inter Playa del Carmen llega al penúltimo compromiso del torneo con 21 puntos, ubicado en el tercer lugar del Grupo 2, aunque falta sumar las dos unidades que le corresponden por reglamento ante la incomparecencia de Cañoneros FC, en duelo de la novena fecha.

Cafetaleros de Chiapas, hermano menor del Cancún FC de la Liga Expansión MX, marcha como super líder del sector con 31 puntos, derivado de nueve victorias, una igualada y una derrota. 

En tanto que Reboceros de La Piedad avanza en la segunda plaza con 25 unidades producto de seis triunfos, dos empates y par de descalabros. Mientras que Yalmakan FC Chetumal vienen en la cuarta posición con 19 después de seis festejos y cuatro traspiés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA