Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas tras derrota de México ante Canadá

Desafortunadamente existen inadaptados que amenazaron de muerte a la pareja de Guillermo Ochoa tras sus errores con el Tri en el Octagonal
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:36

La Selección Mexicana atraviesa por un evidente momento de incertidumbre luego de perder sus últimos dos partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 (Estados Unidos y Canadá) y fue relegada hasta el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf.

La molestia de los aficionados por las dos derrotas del Tricolor ue llevada a otro nivel de forma lamentable, ya que en redes sociales, Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa recibió amenazas de muerte por esta situación.

Karla Mora compartió en su cuenta de Instagram un mensaje intimidatorio que le envió un pseudoaficionado, en donde amenazaba con atentar contra su vida en caso de que su esposo continuara en la Selección Mexicana.

“El odio no lleva a nada bueno. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, escribió Mora al respecto. “Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, añadió.

Tras el partido contra Canadá, Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más criticados de la Selección Mexicana, debido a su complicidad en los dos goles con los que terminaron por caer en Edmonton en la eliminatoria mundialista.

Días atrás, Luis 'Chaka’ Rodríguez también seleccionado nacional, fue víctima de mensajes intimidatorios en lo cuales de igual manera, amenazaban con hacerle daño a sus hijos, esposa y madre si volvía al Tricolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR