Canelo Álvarez causa furor entre senadores en homenaje a Eddy Reynoso: VIDEO

Es de campeones, abrazar, besar y reconocer a sus entrenadores y maestros", expuso la senadora Olga Sánchez Cordero en Twitter
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:47

El boxeador mexicano Canelo Álvarez sorprendió y causó furor entre los senadores de la República al acompañar a su entrenador Eddy Reynoso, quien recibió un reconocimiento por sus años de trayectoria deportiva.  

El momento fue compartido por la Presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero a través de su cuenta de Twitter, quien destacó que la visita del pugilista conmovió, ya que se tomó el tiempo para acompañar a su entrenador a un evento público. 

"Es de campeones, abrazar, besar y reconocer a sus entrenadores y maestros", escribió la exsecretaria de Gobernación. 

La legisladora se mostró emocionada por la visita del actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano, ya que compartió otro tuit con el deportista. 

En su segundo tuit, Sánchez Cordero comentó que fue un gusto coincidir con el mejor libra por libra, el cuatro veces campeón, a quien consideró un ejemplo. 

"(Es)... un ejemplo claro para nuestras niñas, niños y adolescentes de que pueden ser campeones en los que se propongan y pueden noquear todas las adversidades", se lee. 

Pero no fue la única, Ricardo Monreal también aprovechó para tomarse fotos con el Canelo Álvarez, mismas que compartió en sus redes sociales. 

El senador Monreal entregó dos reconocimientos, uno a Eddy Reynoso por su trayectoria, así como uno al Canelo Álvarez por su asistencia como invitado de honor al Senado de la República.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG