'Canelo' Álvarez dona un millón de pesos para ayudar a niños con cáncer

El boxeador mexicano nuevamente mostró su lado altruista al dar una exorbitante cantidad de dinero para apoyar a una asociación
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:56

Saúl “Canelo” Álvarez no solo es una auténtica leyenda del boxeo a nivel mundial; también es conocido por las causas que ha ayudado constantemente a diferentes personas, tanto con donaciones como con sus palabras de aliento. Ahora, nuevamente levantó la mano para apoyar a niños con cáncer. 

La Asociación Nariz Roja lanzó una campaña para recaudar dinero para comprar quimio para niños con cáncer, por lo que el boxeador tapatío hizo un gran donativo para que los pequeños no se queden sin tratamiento.

"Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer , eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón  de la vida", escribió la asociación en su Twitter. 

Nariz Roja llevó a cabo una colecta pública entre el 12 de noviembre y el 14 de este mes con el objetivo de juntar un millón de pesos para comprar medicación para niños y adultos de bajos recursos que están en tratamiento contra el cáncer.

'Canelo' es conocido por su labor altruista, pues el campeón unificado del peso supermedianos ha apoyado a gente que lo necesita y expone casos en redes sociales, desde económicamente hasta donando objetos que sirven como ayuda para rcabar fondos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR