Lewis Hamilton arrasa con el Gran Premio de Brasil y sube al podio en primer lugar

Pese a su histórica remontada tras salir en décima posición, el inglés fue llamado a declarar debido a que se desabrochó el cinturón de seguridad en la carrera, lo cual, está prohibido por el reglamento
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:58

El corredor inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes consiguió el primer puesto en el podio tras la competencia de este domingo en el Gran Premio de Brasil de la F1, donde Max Verstappen de Red Bull quedó en segundo puesto y Valtteri Bottas de Mercedes fue el tercero, mientras que el mexicano Checo Pérez acabó en la cuarta posición.

Hamilton, comenzó la carrera en décimo puesto y logró remontar nueve posiciones con lo que sumó 101 victorias acumuladas. Mientras tanto durante la espectacular competencia que le valió los halagos debido a la gran hazaña realizada, los españoles Carlos Sainz de Ferrari y Fernando Alonso de Alpine terminaron en sexto y noveno, respectivamente.

Hamilton bajo investigación

Tras haber conseguido el primer puesto en el Gran Premio de Brasil, Lewis Hamilton fue llamado a declarar debido a que se desabrochó el cinturón de seguridad en la carrera.

El corredor aún espera que se determine su situación, sin embargo, todo parece indicar que será acreedor de una multa económica después de que se diera a conocer que en la vuelta después de la bandera a cuadros, se desabrochó el cinturón, lo cual está prohibido en el reglamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA