Jugador estadounidense se burla de Ochoa luego de meterle gol

El delantero del Chelsea metió el primer gol de la noche y se burló del portero mexicano por sus declaraciones
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:48

Luego de convertir el que sería el primero de dos goles en el partido ante México, Christian Pulisic en su festejo se levantó la playera y mostró otro con un mensaje dedicado al arquero mexicano luego de las declaraciones que hizo donde afirmaba que: “México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver”

“El hombre en el espejo”, decía el mensaje de Pulisic en una playera que portó abajo del uniforme. Esto como respuesta clara al mensaje de Ochoa.

Tras anotar de cabeza y abrir el marcador, Pulisic festejó con sus compañeros y corrió hacia las cámaras de la transmisión para mostrar su mensaje y dejar en claro que el futbol de Estados Unidos no es como lo percibió Ochoa.

Y es que este jueves, Ochoa dijo en una entrevista que “México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia”.

La cuenta oficial de Twitter de la MLS fue quien recalcó la respuesta de Pulisic, pues señaló las palabras de Ochoa y remarcó las imágenes del delantero estadounidense en el TQL Stadium en Cincinnati, Ohio.

Primero, Pulisic abrió el marcador y Weston McKennie puso el 2-0 para poder sentenciar un partido que se convirtió de pesadilla para el Tricolor, pues además de pasar al segundo sitio en el Octagonal de la Concacaf, se revivió el famoso “Dos a cero”.

Con información de ESPN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG