Inter Playa del Carmen vs Pioneros Junior: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga TDP?

El Clásico Quintanarroense se disputará en la casa de los Pioneros, el estadio "Cancún 86", en actividad de la Jornada 8 de la Temporada 2021-2022
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:32

El Inter Playa del Carmen enfrentará al equipo cancunense Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en punto de las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en actividad correspondiente a la Jornada 8 de la Temporada 2021-2022.

Respecto al clásico, el delantero José Antonio Martínez declaró: “Gracias a Dios se me han dado los goles, pero eso es fruto del trabajo de equipo. Espero seguir colaborando con goles ante Pioneros”; mientras que el defensa Juan Diego Lizama, dijo: “el grupo está unido y motivado por la victoria del fin de semana pasado, que igual fue un partido importante ante Tigrillos. Ahora nos toca Pioneros, un clásico que vamos a ir a ganar”.

Por otro lado, el vicepresidente general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui dijo que el equipo de la Liga TDP ha tenido un buen rendimiento pues el encuentro con Tigrillos fue espectacular, sin embargo, este fin de semana deberán demostrar esa misma disciplina durante el Clásico Quintanarroense.

¿Dónde y cuándo verlo?

El encuentro se disputará este sábado 13 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86" y será transmitido a través de la página oficial de Facebook del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA