Estados Unidos vence a México y se convierte en líder del Octagonal de Concacaf

El equipo estadounidense venció al cuadro mexicano y los empato en puntos para liderar el Octagonal de CONCACAF para el Mundial de Qatar 2022
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:11

La Selección de México perdió nuevamente dos a cero ante los Estados Unidos durante el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022; México mostró un pobre nivel futbolístico sin ideas claras de gol.

Noche triste para los aztecas durante el Octagonal de Concacaf, pues perdieron de manera merecida ante la selección de Estados Unidos por dos a cero en un partido donde México no jugo a nada.

México inició el partido buscando alejarse en puntos del hexagonal y se enfrentaba a su archirrival de las barras y las estrellas, el ‘Tata’ Martino salió con un 11 inicial en busca de general buen futbol y buscar la victoria fuera de casa.

Durante el primer tiempo, México comenzó el juego buscando el arco rival, conducto de Raúl Jiménez y el Chucky Lozano, pero no lograron hacer presencia en el arco rival, la jugada más clara del partido la tuvo Lozano en un mano a mano que el portero estadounidense logro detener al fondo y así irse sin goles al medio tiempo.

En el segundo tiempo México salió sin ideas claras para lograr acercarse al gol, en cambio los Estados Unidos comenzaron a ganar terreno en el juego sin embargo Ochoa fue factor para mantener su portería en ceros.

Para la parte final del partido parecía que se irían empates sin embargo Pulisic entro al campo a darle otra cara al equipo de las barras y las estrellas, al minuto 75, el jugador del Chelsea abrió el marcador con un certero cabezazo y darle la ventaja a su equipo.

Luego del gol, México no apareció y minutos después, al 84 Weston McKennie anoto el dos a cero para de esta manera ganarle a los aztecas y volver al liderato del Octagonal de Concacaf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

RM