Ejidatarios de Bonfil se coronan campeones de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Cancún

El equipo Ejidatarios de Bonfil derrotó por dos goles al Club Taxistas de Cancún y ganaron la categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol de los Veteranos
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:33

Ejidatarios de Bonfil lo hizo de nuevo, venció por 2-0 a Club Taxistas de Cancún en un entretenido partido disputado en Las Sascaberas y levantó hasta lo más alto el título de “Campeón de Campeones” de la categoría Oro en la Liga Municipal de Futbol de los Veteranos Cancún AC.

La escuadra del ejido Alfredo Vladimir Bonfil consiguió la victoria por cuenta de los veteranos, Samuel Zárate al minuto 61 y Juan Álvarez al 71’, de tiempo reglamentario. Mientras que Taxistas por más que generó aproximaciones de riesgo sus esfuerzos terminaron en intensiones.

Los equipos saltaron a la cancha, ubicada sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio donde se enfrascaron en un primer tiempo de interesantes acciones, pero terminaron empatados sin goles.

Fue en la segunda parte del cotejo cuando los Ejidatarios lograron los goles de la victoria, el primer invitado de la noche llegó en los botines de Zárate, quien encontró la mejor oportunidad para derribar la meta rival y Álvarez convirtió el segundo de la cuenta y sentenció el triunfo.

El árbitro Reyes Manuel Valle fue el encargado de sancionar las acciones del encuentro y estuvo apoyado en las líneas por Marcelino Miranda, como asistente uno y Gonzalo Jiménez, como dos.

El Presidente de la Liga, Juan Manuel Velázquez, felicitó a los dos equipos campeones de la Oro (grupo A y B) y reconoció el esfuerzo de los jugadores, además entregó el trofeo de campeón de campeones a los Ejidatarios.

En más acciones, los equipos de la categoría Master disputaron los partidos de los cuartos de final y ya se conoce a los que este fin de semana jugarán la semifinal.

Inter Acapulco superó por 3-1 al Deportivo Ars con dos goles de Fernando Vázquez y uno de Sergio Cervantes; Ejidatarios de Bonfil venció por 4-3 a Águilas de Cristo con un triplete de Ismael Mendoza y uno de José Galván, en tanto que el Deportivo Cancún igualó a uno contra Tapatío.

Por su parte, Taxistas derrotó por 3-1 a Club Amigos con dos tantos de Luis Cervera y uno de Manuel Manrique; Monarcas dio cuenta por 3-0 de Helcon’s; Vejentus doblegó 2-1 a Deportivo Gon y Viveros Jardín, de la mano de Román Cervantes, venció por 1-0 a Sureños.

Mientras tanto, Sureños y Cascareros no se hicieron daño y colgaron un par de argollas y Club Taxistas humilló por 4-0 a Pumas.

En más resultados, Toros derrotó por 3-2 a Vejentus; Tapatío y Dream Team empataron a uno; Ejidatarios de Bonfil venció por 2-1 al Inter Acapulco; Cuervos picoteó por 4-0 a Cibeles.

Y San Juan hizo lo propio por 3-1 frente a Helcon’s; Isla Mujeres y Puerto Morelos igualaron a uno; IMSS aplastó por 3-0 a FACB; Águilas de Cristo elevaron el vuelo por 2-1 sobre Cascareros y GON logró aplastante victoria por 5-1 frente a FACB.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG