Continúan actividades del Cancún Open APT Pádel Tour rumbo a octavos de final

Con los resultados del torneo realizado esta mañana, los jugadores que resultaron victoriosos avanzaron a los octavos de final del Cancún Open
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:13

La dupla compuesta por Matías del Moral y Guillermo Lahoz vendió cara la derrota ante la pareja de Maximiliano Cejas y Cristian Ozan, quienes se llevaron el triunfo en tres sets por parciales de 6-4, 6-7 y 6-1 para avanzar a los Octavos de final del Cancún Open APT Pádel Tour que se lleva a cabo en el Journey Pádel Arena.

Las parejas saltaron sobre la pista principal de la arena en donde Cejas y Ozan dominaron el primer sets con remates y servicios para tomar ventaja de 1-0 con parcial de 6-4, en un juego que contó con la presencia de decenas de aficionados.

Del Moral y Lahoz plantaron cara, no se quisieron despedir en dos sets por lo que se emplearon a fondo y tomaron el control del segundo sets, logrando una apurada victoria por 7-6 para emparejar el juego.

El partido se definió en el tercer sets con dos parejas que no dejaron nada para después puesto que se entregaron al máximo ante la afición, pero sobre todo en busca de la victoria para mantenerse con vida en la competencia.

Fue la dupla integrada por Maximiliano Cejas y Cristian Ozan quienes sacaron fuerza de flaqueza y recuperaron la ventaja en un sets que ganaron sin tantos problemas por parcial de 6-1.

Con esta victoria, Cejas y Ozan calificaron a la fase de los Octavos de final en la que se medirán a los padelistas más fuertes del ranking internacional.

Los ganadores del Future de Puebla y del Simsa Torreón Open, Tolito Aguirre y Juan Restivo debutaron con victoria en el Cancún Open al conseguir un 6/2 y 7/5 frente a Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán.

Con este resultado, los campeones de ambos torneos del circuito internacional alcanzaron un lugar para los octavos de final donde serán protagonistas el partido de la jornada ante Miguel Oliveira y Yain Melgratti. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA