Detienen a Aminata Diallo, jugadora del PSG por mandar a golpear a su compañera de equipo

La futbolista del París Saint-Germain, Aminata Diallo fue detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera Kheira Hamraui
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:18

Drama el que se vive en el futbol femenino a nivel internacional, luego de que la futbolista francesa del París Saint-Germain (PSG), Aminata Diallo, fuera detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera Kheira Hamraui.

Todo esto comenzó cuando a Hamraui fue agredida en la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, por lo cual ella no pudo disputar el partido de Champions de su equipo contra el Real Madrid en París.

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir. 

La jugadora sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, lo que hizo que fuera baja en el equipo por algunas semanas.

 Las investigaciones arrojan que Aminata Diallo habría contratado a los dos sicarios para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y por fin ser titular selección francesa.

Aminata Diallo fue convocada para sustituir a Kheira Hamraui (víctima de una lesión leve) en dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023 disputados por Francia a finales de octubre.

Esa hipótesis cobra fuerza por el hecho de que los dos atacantes no intentaron robar a Kheira Hamraui ni a las otras dos jugadoras y solo la atacaron a ella a la altura de las piernas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM