Arranca el Cancún Open, última parada del APT Pádel Tour

La ceremonia de inauguración del Cancún Open se llevó acabo esta anoche en la pista principal, donde se verá pasar desde este miércoles hasta el domingo, a los mejores panelistas a nivel internacional
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:14

Inició el Cancún Open, la última parada del APT Pádel Tour en las instalaciones del Journey Padel Arena Cancún, en donde desde este miércoles, 24 parejas entre las mejores del circuito, luchan por uno de los boletos que se repartirán para el Master Final, así como la bolsa de 40 mil dólares en premios.

La competencia arrancó con los primeros encuentros de la fase de los 16vos de final, en la que destaca la victoria de la pareja integrada por Ariel Aguirre y Santiago Frugoni, quienes vencieron por 6/3 y 6/4 a la dupla conformada por Nahuel Herman Pineda y Luis Barrientos.

Aguirre y Frugoni saltaron a la pista dispuestos a clasificarse a la siguiente ronda y vaya manera de lograrlo pues se vieron las caras contra unos aguerridos Pineda y Barrientos en un cotejo peleado hasta el ultimo punto, en las instalaciones del Journey Padel Arena Cancún, una de la más importantes de Latinoamérica.

Con este resultado, “Tolo” Aguirrre y Frugoni avanzaron a los octavos de final y esperan rival para una jornada en la que entrarán en acción las parejas cabezas de serie, de acuerdo al calendario de la APT Tour.

Otro de los encuentros que captó la atención a propios y extraños fue el que sostuvieron los argentinos Relis Ferreyra y Matias Gutiérrez quienes vencieron en dos sets con parciales de 6/3 y 6/2 a la dupla conformada por Maximiliano Montaño y Emilio Trejo.

La dupla Ferreyra y Gutiérrez no tuvo mayores complicaciones para superar a sus rivales y también se clasificó a los octavos de final que se jugará a partir de este jueves.

La pareja compuesta por Santiago Rolla y Jeremy Scatena avanzaron a la siguiente fase de la competencia luego de superar por 6/4 y 6/1 a los mexicanos Raúl Rosas y Christian Orduña en su partido de 16vos de final.

Ambas parejas se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones en la que Santiago y Jeremy aprovecharon todas las condiciones para sumar los puntos que les permite mantenerse con vida en la competencia.

Para este jueves llegará el turno de los cabezas de serie y la pareja 1 del torneo, Federico  Chiostri y Gonzalo Alfonso  buscará recuperar el trono de primera pareja del ránking cuando se midan a las 17:00 horas a Aguirre-Frugoni en un partido no apto para cardíacos.

Por su parte, los flamantes nuevos números uno, Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco, harán lo propio a las 12:30 horas.

La ceremonia de inauguración del Cancun Open se llevó acabo esta anoche en la pista principal donde se verá pasar desde este miércoles al domingo, a los mejores panelistas a nivel internacional.

Durante el acto protocolario se rindió honores a la bandera a cargo de la banda de guerra del Escuadrón Deportivo Militarizado y la escolta de la Policía Municipal de Benito Juárez, con la presencia de autoridades municipales y el anfitrión Aldo Vidal, director general del Journey Padel Arena y Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo International Sport. 

El torneo internacional quedó formalmente inaugurado después de la tradicional ceremonia de danza prehispánica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA