Muere Marcos 'Pantera' Guzmán, exjugador de Yalmakan FC, en Campeche

Por medio de una esquela publicada en redes sociales, el equipo Yalmakan FC de Chetymal dio a conocer la muerte de Marcos 'Pantera' Guzmán a causa de un accidente en Campeche
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:10

A través de redes sociales informativas de la ciudad de Escárcega, Campeche, se informó acerca del fallecimiento del exjugador del equipo de Yalmakan FC de Chetumal, Marco 'Pantera' Guzmán, delantero clave para lograr el ascenso de la Serie B a la serie A en la temporada 2016-2017 de la Liga Premier.

El medio informativo dio a conocer que el fallecimiento del jugador se dio a causa de un accidente en motocicleta cuando Marco Guzmán regresaba a su localidad natal de Candelaria, Campeche, luego de un partido disputado en una de las ligas estatales del vecino estado.

“La Pantera” Guzmán llegó a Quintana Roo a participar en el futbol profesional con los equipos de Pioneros de Cancún y Yalmakan FC Chetumal, siendo en este último club donde vivió sus mejores épocas como goleador de la institución.
Marco Guzmán fue un jugador clave para que los chacmoles consigan el ascenso de la división B a la categoría A cuando aún representaban a Puerto Morelos, en la Liga Premier, dicho ascenso que significo el traslado del equipo a la capital del estado.

En Chetumal, formó parte del primer equipo de Yalmakan en su recién llegada a la ciudad, convirtiéndose en uno de los jugadores más seguidos por los aficionados debido a su carisma y entrega en el terreno de juego, mismos aficionados que expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Asimismo, la institución de Yalmakan envió un mensaje: “El club de futbol Yalmakan se une a la pena que embarga a la familia de nuestro ex jugador Chac Mool, Marco “Pantera” Guzmán, quien lamentablemente falleció este domingo. Descanse en paz.”
El profesor del equipo, Juan Carlos Montiel, también envió sus condolencias a la familia y amigos del futbolista, despidiéndose así de Marco Guzmán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG