Así fue el gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton vs Everton de la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a demostrar que está recuperado de su lesión y ahora marcó un gol con el Wolverhamton en la Premier League
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:07

De a poco, Raúl Jiménez va recuperando el nivel que le conocimos antes de su grave lesión y es que al delantero mexicano cada vez se le ve más seguro, además de que empiezan a llegar los goles como el de esta tarde frente al Everton. 

Wolves está viviendo una nueva etapa. Luego de la salida de Nuno Espirito Santo, quien abandonó al club para dirigir al Tottenham, fue Bruno Lage el que tomó su lugar y también quien ha depositado su confianza en Raúl Jiménez.

Corría el minuto 32 del partido celebrado en Molineux Stadium cuando el artillero azteca aprovechó un error defensivo del lateral Ben Godfrey para marcar el segundo gol de los Wolves. En dicho tanto el 'Lobo Mexicano' tomó el esférico dentro del área para solo bombearlo y así vencer a Jordan Pickford. 

Este fue apenas el segundo gol de la temporada para Raúl Jiménez pero significa mucho para el mexicano. Los goles lo convirtieron en ídolo en el Wolves y está buscando recuperar ese olfato que lo llevó a ser de los mejores en Inglaterra.

Raúl Jiménez llegó a la cifra de 50 tantos marcados dese su llegada a Inglaterra con el Wolverhampton, 36 de ellos en la Premier League, cuatro en FA Cup y 10 en Europa League (playoffs, fase regular y de eliminación). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR