México vs Honduras: ¿Dónde y cuándo ver el partido del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022?

Después de un doloroso empate en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana buscará recomponer el camino cuando reciba a su similar de Honduras, este domingo 10 de octubre.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:26

El camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 continúa este domingo con el duelo México contra Honduras, correspondiente a la Jornada 5 de la Eliminatoria de la Concacaf en donde la Selección Mexicana buscará volver a la senda del triunfo

Tras empatar frente a la Selección de Canadá (1-1), el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá que recomponer el camino si quiere recuperar el liderato, además de aliviar la situación que se vive en defensa y en el ataque.

Los Catrachos tendrán que ir contra la historia para evitar que el escenario se les complique, luego de llegar a este cotejo como penúltimos de la clasificación con apenas tres puntos de los 12 posibles, lo alarmante es la falta de gol, ya que únicamente llevan dos, mientras que permitieron cinco. 

La última victoria de Honduras sobre México fue en octubre del 2017 (3-2) durante la eliminatoria previa al Mundial de Rusia 2018. Desde entonces, dichas selecciones se han visto las caras en dos ocasiones, con saldo de un empate sin goles

¿Cómo ver el México vs Honduras? 

Este domingo 10 de octubre, la Selección Mexicana saltará al campo del Estadio Azteca para enfrentar a Honduras El partido está programado para jugarse a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y podrás verlo a través de Azteca 7 y Canal 5.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR