Erick Bustos de Inter Playa del Carmen es nuevo líder de goleo en la Liga Premier

El nuevo hombre gol del equipo playense se colocó como líder general gracias a su anotación hoy contra Deportivo Zap MX
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:33

El Inter Playa del Carmen parece haber encontrado a su 'Hombre Gol' en su delantero Erick Ubaldo Bustos Aguilar, quien motivado por la dicha de que pronto se convertirá en padre, se ha convertido en líder de goleo de la Serie A de la Liga Premier, con cuadro dianas.

“Afortunadamente se me están dando los goles en lo profesional y a nivel personal primerio Dios voy a tener la dicha de ser padre, algo que también me motiva para seguir haciendo bien las cosas en beneficio del equipo, que es lo más importante”, destacó el delantero de 27 años de edad.

Bustos Aguilar, quien porta la camiseta número 9 en el equipo del corazón de la Riviera Maya, sin duda ‘trae torta bajo el brazo’, ya que en el último encuentro se anotó nuevamente en el aplastante triunfo de 5 a 1 ante Deportivo Zap.

El atacante poco a poco se ha ido ganando a la afición playense, de quien señaló “muy contento por el apoyo que nos brinda la gente que acude al estadio y también a la que nos sigue a través de las redes sociales».

Por último, Erick Ubaldo, quien llegó al cuadro playense como refuerzo procedente de Cruz Azul Hidalgo, señaló “voy a seguir trabajando a tope para que se me sigan dando los goles, pero lo más importante es que gane el equipo”.

El ariete del Inter Playa del Carmen se va como líder en la cima de goleo dejando atrás a Ronaldo Manuel Herrera Miranda, de Cañoneros FC con tres  y con César Adrián González Ramos, de Catedráticos Élite FC igual con 3 dianas.

Momentáneamente el cuadro de Inter Playa del Carmen es líder general del grupo 2 con 9 puntos empatado con cafetaleros de Chiapas, pero gracias a su diferencia de goles, se posiciona en el primer lugar de grupo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM