Club Zap Mx vs Inter Playa del Carmen: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga Premier?

El cuadro playense busca el liderato general de la competencia, pero primero debe ganar en su visita a Jalisco al conjunto del Club Deportivo ZAP en la Liga Premier
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:56

El Inter Playa del Carmen viajo a Jalisco a fin de mantener el paso ganador en el Apertura 2021, el equipo playense enfrentará al Club Deportivo ZAP en busca de afianzarse el liderado general del grupo 2 de la Liga Premier.

Carlos Bracamontes consideró que el próximo rival es un equipo que conoce la división, incluso cuenta con dos o tres jugadores que han pisado las canchas de la Liga de Expansión MX.

El estratega reportó la plantilla casi al 100 por ciento con excepción de José Eduardo Castillo que se encuentra lastimado, sin embargo, se buscará la manera de tenerlo listo para el próximo compromiso o será suplido por otro jugador.

Bracamontes Zenizo no piensa en la doble jornada de la próxima semana, sino en el partido de este viernes.
“Primero tenemos que conseguir el resultado ante Zapotlanejo, luego estaremos pensando en lo que sigue, porque siempre he manifestado que vamos a partido a partido”, destacó.

El equipo de Solidaridad trabajó esta semana con buen ánimo después de vencer a Lobos de la Universidad Latina de México y cerrará este jueves la preparación de cara al compromiso que sostendrá este viernes de visita en Zapotlanejo, Jalisco.

¿Cuándo y dónde ver el Club Deportivo ZAP vs Inter Playa del Carmen de la Liga Premier?

El Inter Playa del Carmen enfrentará de visita al Club Deportivo ZAP en el arranque de la Jornada 4 en el Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A,  este viernes 8 de octubre en punto de las 16:00 horas en el estadio “Miguel Hidalgo”, de Zapotlanejo, Jalisco y podrás verlo en vivo por nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM