Yalmakan FC recibe a Deportivo Dongu en busca de su segunda victoria como local

El equipo chetumaleño tiene como misión seguir con su racha ganadora en casa, además de buscar los primeros sitios de la tabla general de Grupo 2 de la Liga Premier
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:12

Este domingo 10, el equipo de Yalmakan FC Chetumal tendrá la visita en casa del Deportivo Dongu del Estado de México, con el firme objetivo de mantener su racha ganadora y obtener su segunda victoria jugando como local, en duelo que se llevará a cabo en el estadio José López Portillo a partir de las 12 horas del mediodía.

Este será el segundo juego como local del representativo quintanarroense, como parte de la temporada 2021-2022 de la Liga Premier serie A, siendo la cuarta fecha del campeonato, donde los equipos más destacados comienzan a sobresalir de entre el resto de los clubes.

El equipo de los chacmooles ha superado sus propias expectativas al obtener su segunda victoria de la temporada, primera como visitantes, sobre los Reboceros de La Piedad con marcador de 2 goles a 1, siendo la primera ocasión en su historia en la que logran el triunfo ante este equipo en su propia casa.

Con este resultado, Yalmakan FC Chetumal paso de ser el último lugar en la primera fecha a estar en el cuarto lugar de la competencia en esta tercera jornada, acumulando un total de 6 puntos, por lo que buscarán mantener racha ganadora y seguir escalando posiciones para mantenerse en zona de calificación.

Por su parte, el Deportivo Dongu FC del Estado de México parece ser un equipo al que se puede vencer en casa pues, de sus 9 puntos posibles, únicamente han conseguido un punto en el actual campeonato, colocándose en la décima posición del grupo 2 de la Serie A.

Acerca de este encuentro, el profesor Juan Carlos Montiel comentó que el equipo continuo trabajando fuerte con la motivación a tope. “Estamos realizando cargas altas de trabajo, pensando que así lo requiere nuestro próximo partido. Es momento de intensificar los entrenamientos para tratar de continuar con el buen paso e ir mejorando conforme avanza la temporada”, señaló el timonel.

En cuanto al Deportivo Dongu, rival de este domingo, Montiel Díaz señaló que es un rival de mucho peligro, que no ha obtenido los resultados que pretendían y que se encuentran urgidos de puntos, lo cual los convierte en un rival de mayor peligro y del que tendrán mucho cuidado.

“Es un equipo que será muy difícil, que tratará de plantear bien su partido y que buscará llevarse puntos de Chetumal, es un equipo que necesita resultados urgentemente y eso más peligroso”, agregó el estratega del equipo.

De esta manera, Yalmakan FC Chetumal tendrá todas las posibilidades a su disposición para sumar 3 puntos más y su segunda victoria en casa ante el Deportivo Dongu, encuentro que se llevará a cabo en el estadio José López Portillo este domingo 10 de octubre a las 12 horas del mediodía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM