Partido de futbol termina a balazos en Azcapotzalco: VIDEO

Un hombre con un arma de fuego irrumpió en el partido de futbol y tras amenazar al árbitro, comenzó a soltar balazos; una persona resultó herida en la pierna
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:06

Un partido de futbol en la alcaldía Azcapotzalco terminó a balazos luego de que un sujeto entrará a la cancha apuntando contra el árbitro, mientras otro le gritaba que disparara desde las gradas donde luego agredió a los otros jugadores. 

Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes 4 de octubre durante un partido de la liga de futbol 7 en El Rosario, donde un hombre con sudadera color verde entró hasta la cancha para dispararle al árbitro mientras los jugadores se alejaban para intentar ponerse a salvo. 

De acuerdo con información en redes sociales, la pelea se originó luego de que el arbitro marcó una falta cometida por uno de los jugadores del ‘Barcelona’, situación que causó molestia de varios hombres que permanecían en las gradas, al parecer, pertenecientes a dicho equipo.

“Dale en su puta madre… Esas son mamadas. Dale un balazo al hijo de su puta madre”, gritó uno de los presentes en la tribuna, mientras otro sujeto ingresa al campo de juego y dispara con un arma de fuego al arbitro.

Al final del video se escucha que uno de los jugadores pide ayuda ya que había recibido un disparo en la pierna tras la pelea, por lo que otro de sus compañeros llama a una ambulancia mientras todos se preparan para sacar a quien resultó herido. 

Cabe señalar que dicho partido fue transmitido en directo a través de la página de Facebook de la liga local, por lo que, en la grabación se escuchan al menos tres detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR