Inter Playa del Carmen se prepara para buscar el liderado de la Liga Premier

A fin de mantener el paso ganador en el Apertura 2021, el Inter Playa del Carmen realizó trabajos intensos para lograr vencer al próximo rival, Club Deportivo ZAP y afianzarse el primer lugar del Grupo Dos de la Liga Premier
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:04

A fin de mantener el paso ganador en el Apertura 2021, el Inter Playa del Carmen realizó una semana de intensos trabajos de entrenamiento y es que a decir de su técnico Carlos Bracamontes Zenizo, que sí quieren vencer al próximo rival, Club Deportivo ZAP deberán emplearse al 200 por ciento.

“El equipo ha trabajado muy bien, vienen de hacer un buen partido con un gran esfuerzo contra Lobos de Celaya, el equipo es capaz en cualquiera de las líneas desde la defensiva, media, delantera hasta la portería, todos estamos bien balanceados. El equipo cerrará este jueves el entrenamiento, listo para el partido del viernes”, expuso el técnico. 

El Inter Playa del Carmen enfrentará a Club Deportivo ZAP en el arranque de la Jornada 4 en el Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A, el viernes (8 de octubre) a las 16:00 horas en el estadio “Miguel Hidalgo”, de Zapotlanejo, Jalisco.

Carlos Bracamontes consideró que el próximo rival es un equipo que conoce la división, incluso cuenta con dos o tres jugadores que han pisado las canchas de la Liga de Expansión MX.

“Es un equipo que sabe jugar al futbol, con un buen técnico, entonces creo que será un partido que debemos jugar con un esfuerzo al 200 por ciento para sacar el resultado”, apuntó.

El estratega reportó la plantilla casi al 100 por ciento con excepción de José Eduardo Castillo que se encuentra lastimado, sin embargo, se buscará la manera de tenerlo listo para el próximo compromiso o será suplido por otro jugador.

Bracamontes Zenizo no piensa en la doble jornada de la próxima semana, sino en el partido de este viernes.
“Primero tenemos que conseguir el resultado ante Zapotlanejo, luego estaremos pensando en lo que sigue, porque siempre he manifestado que vamos a partido a partido”, destacó.

El equipo de Solidaridad trabajó esta semana con buen ánimo después de vencer a Lobos de la Universidad Latina de México y cerrará este jueves la preparación de cara al compromiso que sostendrá este viernes de visita en Zapotlanejo, Jalisco.

El profesor Sergio Geraldino fue el encargado de trabajar la parte física con los jugadores; la técnico-táctica estuvo a cargo del director técnico Carlos Bracamontes y su auxiliar José Alfredo Solares y los porteros entrenaron con el profesor Emmanuel Montano.

Al final, agradeció el apoyo a la afición y los invitó al partido del próximo miércoles 13 de octubre cuando reciban a los Reboceros de La Piedad, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cinco (doble). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM