Cancún FC viaja a Guadalajara en busca de cuatro puntos valiosos ante Tapatío FC

El Cancún FC viajó esta tarde de miércoles a Jalisco en donde sorteará su quinto compromiso como visitante, ahora enfrentando a Deportivo Tapatío en un partido de la Jornada 11 de la Liga MX
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:25

El Cancún FC viajó esta tarde de miércoles a Jalisco en donde sorteará su quinto compromiso como visitante, ahora enfrentando a Deportivo Tapatío en un partido de la Jornada 11, que para el mediocampista Michael Pérez será muy importante para el equipo en sus aspiraciones por mejorar su situación en la clasificación del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

"Será un partido muy importante para nosotros. Venimos haciendo las cosas muy bien. Nos faltan esos puntitos y vamos a ir por ellos. Enfrentaremos a un buen equipo y con la mentalidad de ganar", consignó Michael Pérez.

La “Ola futbolera” de la mano del técnico, Federico Vilar realizó el viaje minutos después de las dos de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Cancún, con un plantel de 20 jugadores listos para el encuentro que sostendrán contra Deportivo Tapatío, este jueves a las 17:00 horas, en el estadio 'Akron'.

El mediocampista, fundamental en el esquema de los cancunenses y exintegrante de los rojiblancos, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara donde vivió su proceso, señaló que será especial enfrentar a su ex equipo, pero sobre todo motivante, ya que jugarán en un estadio de Primera División.

"Claro, es especial, regresar a mi ex casa. Es muy importante para mí y también es un gran escenario para los jóvenes que inician, de presentarse en uno así, de Primera División, sin duda, algo muy motivante para nosotros", mencionó el jugador de 28 años de edad.

Michael Pérez advirtió que si el equipo logra las cuatro unidades, dará un salto muy importante en la tabla.

La escuadra del Caribe Mexicano suma actualmente tres victorias, un empate, cinco derrotas, ocho goles a favor, diez en contra y doce puntos, en la décima segunda posición, en zona de repesca. 

El dorsal '5', ausente en el duelo ante 'La Jaiba Brava' por acumulación de tarjetas, reaparecerá en el cuadro titular, con la intención de sumar la tercera victoria como visitante luego de que en la primera fecha, en Monterrey, salieron airosos (2-1) ante Raya2 y recientemente, en Jalisco donde repitieron el mismo marcador frente a Tepatitlán FC.

En cambio, Tapatío, penúltimo de la clasificación con saldo de dos juegos ganados, dos empates, seis descalabros, cinco goles a favor, 17 permitidos (-12) y nueve unidades. El equipo del técnico Ricardo Cadena, es la segunda peor defensiva, apenas superado por Mineros de Zacatecas (19).

En dos juegos que han sostenido ambos equipos, Cancún FC ganó (1-0), el miércoles 24 de febrero, en la séptima jornada del Clausura 2021 y el martes 13 de octubre, en la décima fecha del Apertura 2020, en Guadalajara', pactaron un empate sin goles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM