Visores de Rayados de Monterrey buscan talento en jóvenes de Cancún

Decenas de niños y jóvenes de las escuelas de futbol del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y Pioneros de Cancún tuvieron la oportunidad de mostrar su nivel futbolístico ante los visores de Rayados de Monterrey
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:48

Decenas de niños y jóvenes de las escuelas de futbol del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y Pioneros de Cancún tuvieron la oportunidad de mostrar su nivel futbolístico ante los visores de Rayados de Monterrey, en sesiones realizadas por separado, pero que se concretaron con el mismo objetivo, proyectar jugadores cancunenses al club de Primera División Profesional.

Las escuelas deportivas del Sindicato de Taxistas aprovecharon esta vitrina para enseñar en la cancha de la unidad deportiva “13 de marzo”, a sus mejores jugadores de las categorías, Juvenil Menor (Sub-13) de 12 y 13 años, (2008-2009) y Juvenil Mayor (Sub-15) de 14 y 15 años (2006-2007) ante el visor Rodolfo Cervantes Sansores.

El profesor observó con detenimiento a los jóvenes, quienes a decir de él mostraron aspectos importantes de futbol y que en un momento dado podrían ser considerados para las fuerzas básicas del club regio.

“Es una plaza que dejamos de ver por temas de pandemia, pero hoy que regresamos, la verdad es que nos llama mucho la atención las cualidades técnicas y físicas de muchos de estos jóvenes”, resaltó.

Los visores del club regiomontano se dieron tiempo para visitar las instalaciones del Estadio Cancún ’86 y el campo de la Región 220, donde vieron a los jóvenes futbolistas que forman parte de la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Tercera División Profesional del Club Pioneros de Cancún.

Esta sesión corrió a cargo del profesor Luis Alberto Rojas Campos, quien puso a prueba a los jóvenes cancunenses en interescuadras realizadas entre las diferentes categorías. Asimismo, visitó el entrenamiento de los Pioneros Junior, llevándose una buena impresión por el nivel futbolístico.

Explicó que al proceso que continuarán los jugadores que sean elegidos será desde mantener un seguimiento a la distancia, hasta ser citados a una nueva visoria ya en tierras regiomontanas para una evaluación más específica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM