Cruz Azul vs América: ¿Cuándo y a qué hora ver el Clásico Joven?

América quiere seguir marcando diferencia en el liderato; Cruz Azul busca meterse entre los cuatro primeros
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:30

Cruz Azul y América se miden en una nueva edición del Clásico Joven. Dos de los candidatos más importantes al título del Apertura 2021 se encuentran en el duelo estelar de la jornada 16, con la liguilla a la vuelta de la esquina y puntos clave en juego para los cementeros.

Las Águilas vienen de sufrir una dolorosa derrota frente a Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los dirigidos por Santiago Solari dejaron escapar un trofeo más para sus vitrinas y un boleto al Mundial de Clubes

Por su parte, la Máquina todavía tiene mucho que pelear en el torneo. Son sextos en la tabla general con 20 puntos, a dos de distancia de Tigres, club que se encuentra en el último puesto con boleto directo a la liguilla. 

Las cinco últimas ocasiones en que ambas escuadras se vieron la cara en el torneo azteca, nos da un resultado de tres empates y una victoria para cada uno, dejando un total de 10 goles (7 para los celestes y 3 para los azulcremas), tomando en cuenta la goleada de 5-2 que le propinó el Azul el pasado 5 de octubre de 2019 a los de Coapa.

¿Cómo ver en el Cruz Azul vs América?

El estadio Azteca servirá de escenario perfecto para el Clásico Joven, mismo que se disputará el próximo domingo 31 de octubre a las 17:05 horas, tiempo de la Ciudad de México. El encuentro será transmitido en territorio mexicano por TUDN y el Canal de las Estrellas. 

AR