Clásico Capitalino: América vs Pumas termina en pelea de aficionados en la gradas del Azteca

En el video que circula en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía,  ya que lo seguidores trataban de quitar la reja que los separaba de la porra del América
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:44

Las 'Águilas' del América se afianzaron como líderes del fútbol mexicano al vencer 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional este domingo, en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2021 jugado en el Estadio Azteca.

Al minuto 36, el lateral izquierdo de los Pumas Jerónimo Rodríguez perdió la pelota ante el paraguayo Richard Sánchez que vio al portero adelantado y desde el costado de la cancha lo techó con un disparo bombeado para el 1-0 de las 'Águilas'.

Los Pumas atacaban por el empate al 90+8 y el América respondió con un contragolpe, Mauro Lainez condujo la pelota por el costado izquierdo y llegó hasta el borde del área chica de los felinos para marcar el 2-0 ante el intento de achique del guardameta.

Con este resultado, el América llegó a 25 puntos, mientras que los Pumas se quedaron con ocho unidades.

Sin embargo, los aficionados no quedaron del todo contentos con el resultado, pues al silbatazo final del partido, fue el detonante para que aficionados de ambos equipos terminaran en un enfrentamiento. 

El primer conflicto se dio en la parte alta del costado sur del Estadio Azteca, donde integrantes de La Rebel y aficionados americanistas se 'juntaron' y comenzaron a agarrarse a golpes.

Del lado izquierdo donde se ubicó La Rebel, había un grupo de fanáticos azulcremas que, al final del partido corrieron para acercarse más a los felinos, quienes de inmediato respondieron. 

En el video que circula en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía,  ya que lo seguidores trataban de quitar la reja que los separaba de la porra del América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor inforación

aarl