Juegos Nacionales Populares 2021: Quintanarroense gana medalla de plata en Artes Marciales

La artemarcialista de Cozumel, Danka Lilián Medina Torillo se colgó la presea de plata en la categoría de avanzados tras registrar una destacada actuación
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:15

La artemarcialista  quintanarroense Danka Lilián Medina Torillo logró la medalla de plata en la disciplina de artes marciales dentro de los Juegos Nacionales Populares 2021 que se desarrolló en la Ciudad de Acapulco, Guerrero.

“No tengo palabras en lo absoluto, Plata con sabor a oro para mi, mi segundo evento nacional y me siento demasiado feliz y contenta”, mencionó la atleta quintanarroense.

La artemarcialista de Cozumel se colgó la presea de segundo en la categoría de avanzados tras registrar una destacada actuación sobre el área de competencia montada en el Centro de Convenciones del Hotel Palacio Mundo Imperial.

“Definitivamente todo valió la pena. Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron y confiaron en mi, así me voy de los JNP2021”, expresó la medallista.

La cozumeleña se quedó con la medalla de argenta tras caer por cerrado marcador de 2-1 ante la representante de Querétaro en el combate de la gran final de la categoría avanzadas femenil, división 55-60 kilogramos.

El profesor Juan Fernando Reyes Fragoso, uno de los entrenadores de la delegación, destacó el gran nivel de competencia mostrando por los atletas, sin embargo, comentó que con un poco más de trabajo físico se pudo haber logrado más medallas para el estado.

La delegación quintanarroense compuesta por atletas de artes marciales y fútbol 6x6 femenil y varonil ya se encuentra de regreso vía terrestre y esperan arribar esta noche al estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL