Venados FC Yucatán pierde en la casa de los Dorados de Sinaloa

A pesar de su esfuerzo por salir victoriosos, los Venados FC Yucatán perdió 3-0 ante los Dorados de Sinaloa
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:03

Los Venados FC Yucatán plantearon un partido valiente ante los súper líderes Dorados de Sinaloa, haciendo un buen partido en lo general, pero al final terminaron perdiendo 3-0 como visitantes en la jornada 14 en el Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

Los astados salieron tratando de hacer un muy valiente e inteligente partido, buscando tener el control del esférico, con salida, en especial por el costado derecho, poniendo en peligro en varias oportunidades el marco contrario.

El hecho de que los astados no se enceraran atrás sorprendió a los sonorenses, que como líderes absolutos del torneo, están acostumbrados a que los contrarios se les enceren en casa, lo que no sucedió en este encuentro.

Pero a pesar de reventar el poste, jugar bien, impedir que les hicieron goles y tratar de llevarse cuando menos un punto, no les alcanzó, y vieron interrumpido una racha de dos triunfos seguidos, quedándose con 20 puntos, a la espera de no caer mucho en la tabla de posiciones.

El invitado de honor cayó al minuto 53, José Zúñiga tomó el balón por el costado izquierdo metiéndose en diagonal en el borde del área grande, buscando pegarle de derecha, pero la zaga le fue cerrando esta posibilidad.

Al ver que no podía crear peligro, el delantero se la cedió atrás a Adolfo Domínguez quien la prendió en el semicírculo del área, cruzando su disparo que se metió pegado al poste derecho del cancerbero Rafael Ramírez, quien por más que se estiró no alcanzó a sacarla.

Cuando estaban volcados los ciervos en busca de la igualada, se dio el segundo pepino de los culichis, producto de un descuido defensivo, Paolo Yrizar centró por izquierda donde José Zúñiga, completamente sólo, ya que su marca, Rodrigo Noya se perdió, empujando para liquidar el partido.

El tercero fue del mismo José Zúñiga, este al minuto 89, con unos yucas que hicieron los cambios en busca de acercarse, el ariete metió un tremendo frentazo en un centro por derecha para cruzar la pelota y dejar sin oportunidad al portero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG