Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax; ¿por cuántos años será?

Edson Álvarez permanecerá con el Ajax de Amsterdam, club con el que firmó este miércoles una renovación de contrato
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:09

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, terminó convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del Ajax desde inicios de este año, y es por eso que el club holandés renovó su contrato hasta el año 2025.

"Ajax y Edson Álvarez han alcanzado un acuerdo sobre la prolongación de su contrato, que vencía el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del centrocampista defensor se ha renovado por el periodo de un año, hasta el 30 de junio de 2025", señaló el conjunto nerlandés. 

Álvarez tenía contrato hasta el 2024 y en los últimos mercados de fichajes había sonado fuertemente para reforzar a equipos como el Valencia de La Liga de España y el Rennes de la Ligue 1 de Francia, entre otros.

El ‘Machín’ llegó al conjunto neerlandés en julio de 2019 proveniente del América por 15 millones de euros y firmó hasta junio de 2024, por lo que la eventual renovación y mejora de su contrato significaría ampliarlo por un año más.

En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual y este verano participó en todos los encuentros de la Copa Oro con la Selección de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR