Dorados vs Venados FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo yucateco buscará dar la campanada y arrebatarle los cuatro puntos al superlíder Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:12

En busca de mantener la inercia ganadora, los Venados FC Yucatán tendrán este miércoles 27 de octubre una complicada visita cuando se metan a la casa de los Dorados de Sinaloa.

La salida no será nada sencilla para los astados, ya que irán a Culiacán, casa del líder general del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, en partido correspondiente a la jornada 13.

El encuentro, programado para jugarse a las 21:05 horas, será el más complicado que han tenido los ciervos en lo que va del campeonato, no solo porque irán contra el que mejor futbol está realizando, sino porque buscan alargar a tres la racha de ganados y consolidarse en los primeros sitios de la zona de calificación.

Cabe recordar que los yucatecos han sumado de tres en sus últimos dos duelos, la semana pasada dieron cuenta en casa 3-1 de los Mineros de Zacatecas, y hace un par de semanas derrotaron como visitantes 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los yucatecos llegan ubicados en el séptimo sitio con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco descalabros, con 14 tantos, la séptima mejor ofensiva, y 15 en contra, la quinta peor defensa.

Como visitantes han sumado dos triunfos, una igualada y una derrota, para un total de nueve unidades, metiendo cinco pepinos y recibiendo nueve, siendo el décimo visitante.

Por su lado, el Gran Pez es actualmente el superlíder del torneo, ha sumado un total de 33 puntos, sin saber que es perder actualmente, tiene nueve victorias y tres igualadas.

Son la delantera más letal con 28 tantos a favor, igual son la mejor zaga, junto con los Potros de Hierro del Atlante, aceptando tan solo ocho goles.

Son los mejores locales, han ganado seis de sus siete duelos en casa, el único que le ha podido arrebatar un punto fueron los de Tepatitlán FC que igualaron a cero con ellos en la jornada 11, su última localiza antes de este encuentro, metiendo 19 pepinos y recibiendo cinco.

Tienen en sus filas al máximo rompe redes del actual campeonato, al colombiano José Raúl Zúñiga que lleva diez goles; pero también destaca el queretano Paolo Yrizar lleva seis para su causa.

Los astados vienen en franca mejoría con respecto al inicio del campeonato, en plena pelea por los primeros lugares de la clasificación al repechaje.

En caso de ganar sumarían cuatro unidades, los que se dan  en las victorias como visitantes, quedando, después de este partido, tres fechas por disputarse, de las cuales una descansarán y las otras dos las jugarán en casa, lo que los pondrían muy cerca de meterse a la fiesta grande sin sufrimiento, como en las campañas pasadas.

¿Cuándo y dónde ver el Dorados vs Venados FC de la Liga de Expansión MX? 

No te pierdas este emocionante juego entre Dorados de Sinaloa vs Venados de Yucatán FC desde el Estadio Banorte en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) y podrás sintonicarlo en vivo en la pantalla de ESPN Deportes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

RM