Prospectos de Maní se enfrentará contra los Bravos de Chapab en la Liga de Lazos de Amistad

El juego se llevará a cabo el domingo 31 de octubre en busca del pase a la primera gran final de la Liga de Béisbol Lazos de Amistad entre los municipios
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:25

Los Prospectos de Maní se verán las caras contra los Bravos de Chapab, el domingo 31 de octubre en busca del pase a la primera gran final de la Liga de Béisbol Lazos de Amistad entre los municipios. En tanto que la otra llave la dirimirán los Bravos de Xouayan  vs los Rojos de Chumayel.

Esto luego de que los Escarlatas y los chapabeños decidieran salomónicamente, ya no alargar más la primera serie del playoff, con base en el criterio de que el tercero en el orden sería el que mejor diferencia tuviera entre el número de carreras hubiera admitido y anotado, y el segundo el cuarto lugar, ya que ambos habían ganado a un partido y los eliminados Azulejos de San Marcos y Lobos de San Simón no.

Ya que en el segundo duelos de las series de playoffs, los resultados fueron Prospectos de Maní 18 y los Azulejos de San Marcos 10, lanzando Damián López y Carlos Caamal por los ganadores y Jorge Tun por los derrotados. Mientras que los Bravos de Xohuayan le ganaron 22 a 11 a los Lobos de San Simón, cargando con la derrota Gerardo Negrón, mientras que los vencedores el lanzador fue Erik Cáceres.

Mientras que sin duda en el duelo más candente de la semana los Rojos de Chumayel tomaron merecido desquite contra los Bravos de Chapab, a quienes derrotaron 15 carreras a 11, con gran pitcheo de Denis Canul, contra los lanzamientos de Isidro Cob e Iván Canche por los derrotados.

Por lo que este fin de semana se esperan fuertes emociones en los campos de béisbol “Javier Valle de Maní” y en el municipal de Xohuayan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL