Cancún FC vs Cimarrones de Sonora: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

El equipo del Caribe recibirá en casa a los Cimarrones de Sonora como parte de los partidos a jugarse dentro de la Liga de Expansión MX
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:21

Cancún FC enfrentará a los Cimarrones de Sonora en el Estadio 'Andrés Quintana Roo' en el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo para lograr posicionarse en esta recta final del 'Grita México Apertura 2021', dentro de la Liga de Expansión MX y poder sumar puntos a su favor.

La llamada 'Ola Futbolera' recibirá en casa al equipo sonorense, por lo que se prepara con todo para derrotarlos, pese a la mala racha que el equipo cancunense ha tenido en encuentros anteriores, el más reciente fue en 'El Edén Mexicano', donde quedaron empatados 0-0 con Pumas Tabasco el pasado 19 de octubre.

Si se da la victoria ante los sonorenses, enviaría a los dirigidos por el profesor Federico Vilar, a una mejor posición en la clasificación general de la Liga de Expansión.

¿Cuándo será el partido?

El encuentro futbolístico entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora, será este martes 26 de octubre a las 9:05 de la noche, según lo informado por la directiva del equipo en sus redes sociales; la 'Ola Futbolera' llega a este partido con tres juegos ganados, tres empates y seis derrotas. 

¿Dónde se verá el partido Cancún FC vs. Cimarrones?

El partido se podrá seguir en las redes sociales del Cancún FC, donde normalmente transmiten los partidos cuando son en casa, para deleite de los aficionados que no pueden asistir por algún motivo al Estadio Andrés Quintana Roo

Cimarrones visitará por segunda ocasión consecutiva el 'Andrés Quintana Roo', ya que en el 'Clausura 2021', el martes 19 de enero, igualó sin goles en la segunda jornada frente a la “Ola”. En el 'Apertura 2020', en el estadio 'Héroe de Nacozari', el equipo del “Místico” Preyra venció a los cancunenses (2-1).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG