La razón por la que Tom Brady pagó tanto a una de sus fans

El famoso mariscal de campo, Tom Brady, debió recurrir a una recompensa en dólares para poder recuperar el balón de un partido especial
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:58

Este domingo fue un día especial para Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ya que llegó a los 600 pases de touchdown, e incluso los superó, durante la cómoda victoria que tuvieron 38-3 sobre los Chicago Bears. 

Tom Brady es uno de los jugadores más importantes en la historia de la NFL, sus récords se acumulan en una larga lista, y solo para mencionar algunos, se trata del deportista con más títulos ganados en Super Bowl y el jugador con más apariciones en esta competencia.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle en este juego, ya que Mike Evans, quien recibió el ovoide no se dio cuenta de lo que significaba ese pase y decidió regalar el balón a un aficionado que se encontraba en las gradas del Raymond James Stadium.

 "Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos", comentó Brady. 

Reportes de la prensa aseguran que el aficionado que se quedó con el balón fue 'sobornado' para regresar el balón que ya era histórico. La negociación se habría tratado de mil dólares, balón oficial del partido y jersey autografiado por Tom Brady

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de