Real Madrid vence 2- 1 al Barcelona en el Clásico Español

Este partido es el primero que no contó con la participación de Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, grandes figuras del futbol mundial que inmortalizaron su nombre en dos de los clubes más importantes en todo el mundo
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:33

 FC Barcelona recibió al Real Madrid este domingo, en el Estadio Camp Nou, partido correspondiente a la Jornada 10 de la temporada 2021-22 de La Liga de España, donde el Real Madrid resultó ser goleador.

Este partido es el primero que no contó con la participación de Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, grandes figuras del futbol mundial que inmortalizaron su nombre en dos de los clubes más importantes en todo el mundo.

Termina la primera parte. El Real Madrid lo gana con el golazo de David Alaba en una jugada que comenzó el austriaco robando en su área, abre a Vinicius para iniciar la contra, el balón le regresa y la mete con un zurdazo pegado al poste.

En tanto, durante la última parte del partido, ambos equipos meten un gol; sin embargo, no le alcanzó al Barcelona para llevarse el triunfo del juebo.

El Clásico Español se ha convertido en uno de los partidos más importantes del mundo. El Barcelona y el Real Madrid se robaron los reflectores con el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi, pero todo eso ha quedado atrás.

Por primera vez en 15 años, habrá un Clásico en el que no esté Messi o Sergio Ramos, dos referentes de ambos equipos y que decidieron cambiar su destino al PSG.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IG