F1: 'Checo' Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de EU mañana domingo

"Mañana es una carrera muy larga, creo que la posición de clasificación no es demasiado relevante", dijo Checo Pérez al terminar en la tercera posición
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:35

A pesar de la buena racha de las dos últimas pruebas, Sergio 'Checo' Pérez no logró colocarse en la primera posición y saldrá en la tercera en la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de este domingo, donde se espera suba a podio una vez más. 

El Circuito de las Américas está a una horas de iniciar, por lo que el piloto mexicano podría dar la sorpresa en esta temporada de la Fórmula 1, previo a llegar a México, donde se espera tenga una excelente participación. 

“Sí, bueno, estuvimos muy cerca en esa última vuelta, creo que hicimos un gran trabajo como equipo. Mañana es una carrera muy larga, creo que la posición de clasificación no es demasiado relevante, habrá mucha degradación en estos neumáticos. ¡Solo estoy deseando que llegue!", expuso Checo en conferencia de prensa. 

Por séptima vez en esta temporada Max Verstappen y Lewis Hamilton bloquean la primera fila, por lo que se espera una interesante carrera entre estos dos grandes de la Fórmula 1, siendo la diferencia entre uno y otro milésimas de segundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG