Barcelona vs. Real Madrid: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Español?

Sin Lionel Messi, el Barcelona intentará obtener su primera victoria en los últimos cuatro clásicos disputados frente al Real Madrid
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:11

Este domingo 24 de octubre, el FC Barcelona recibe al Real Madrid en el Estadio Camp Nou, partido correspondiente a la Jornada 10 de la temporada 2021-22 de La Liga de España. Es el primer Clásico que se disputa en el presente año futbolístico. 

El partido llama bastante la atención ya que es el primero que no contará con la participación de Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, grandes figuras del futbol mundial que inmortalizaron su nombre en dos de los clubes más importantes en todo el mundo.

Barcelona viene de lograr su primera victoria en la Champions League. Esto en el duelo frente a Dinamo Kiev con tanto de Gerard Piqué. En el torneo local marcha en la casilla 7 con 15 puntos, a 5 unidades del líder Real Sociedad. 

Sin embargo, los Merengues a pesar de no ser tan consistentes en la competición, marchan como terceros con 17 puntos, dos más que su eterno rival, mientras que en la Champions League vienen de golear 5-0 al Shakhtar Donetsk (equipo de Ucrania).

¿Dónde y a qué hora ver FC Barcelona vs Real Madrid?

El partido entre FC Barcelona y Real Madrid iniciará este domingo 24 de octubre en punto de las 9:15 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por Sky Sports. Aquí en Por Esto! te traemos el minuto a minuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR