Yalmakan FC Chetumal busca la victoria frente a Escorpiones FC en la Liga Premier

El encuentro se llevará a cabo este sábado 23 a las 16:00 horas, en las inmediaciones del estadio Bicentenario de Cuernavaca, Morelos
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:19

Después de una semana de descanso reglamentario, Yalmakan FC Chetumal está de vuelta a los entrenamientos para prepararse de cara a su próximo encuentro de la Liga Premier serie A, donde estarán visitando al equipo de Escorpiones de Cuernavaca, Morelos, donde buscarán sumar puntos en la tabla general.

El cuadro chetumaleño, dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel Díaz, realizó intensos trabajos de preparación para este encuentro, buscando que los Chacmooles lleguen a este duelo en inmejorable forma tanto física como táctica, pues este resultado es de gran importancia para los de la capital quintanarroense.

“Hemos realizado entrenamientos con una carga intensa, pensando en que va a ser un partido bastante duro y de mucha exigencia, en el que queremos estar bien concentrados al ser un partido de visita y obtener un buen resultado”, señaló el timonel del equipo, quien ha puesto al equipo de la capital en los primeros lugares.

En cuanto al rival, el timonel reconoció que es un equipo con excelentes jugadores, por lo que deberán estar atentos y evitar cualquier tipo de distracciones, así como otorgar espacios a la defensiva, buscando siempre establecer su estilo de juego que les permita llevarse algunos puntos como visitantes.

“Es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores y eso los hace muy complicados, además de que estarán en su casa y necesita de los puntos al igual que nosotros”, reconoció el director técnico, Juan Carlos Montiel, quien además mencionó la importancia de llegar a este duelo con un triunfo en su última salida.

Sin embargo, resaltó que confía totalmente en su plantilla, y que cuentan con las herramientas necesarias para obtener un buen resultado en esta complicada visita y mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla, pues han trabajado mucho desde su ultimo duelo, hace dos semanas, donde vencieron a Cañoneros Marina por la mínima diferencia de un gol a cero en el centro del país.

Yalmakan Chetumal llegará a este encuentro ubicado en la quinta posición del Grupo 2 con nueve puntos, mientras que los Escorpiones FC cuentan con cuatro puntos y se localizan en la posición 11, por lo que en el papel, será el representativo de la capital quintanarroense quien se encuentra como favorito para sumar puntos.

El duelo se llevará a cabo este sábado 23, a las 16:00 horas, en el estadio Bicentenario de Cuernavaca, Morelos, mientras que los seguidores del equipo en la capital Chetumal podrán ver el encuentro completamente en vivo a través de las redes sociales del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA