Inter Playa del Carmen vs Deportivo Dongú FC: Dónde y cuándo ver el partido

Como parte del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen se enfrentará al Dongú FC en casa para avanzar en la justa futbolística
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:10

El equipo quintanarroense de futbol, Inter Playa del Carmen se alista para recibir al Deportivo Dongú FC, que viene de visita y definir quienes avanzan dentro del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier, que se jugará en la entidad, indicó el director técnico, Carlos Bracamontes.

La justa futbolística se llevará a cabo en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en el municipio de Solidaridad; el equipó dio a conocer que no estará Luis García ni Erick Bustos, ya que el primero tuvo una contractura y el segundo sufrió un desgarre y aún no se recupera para poder jugar.

'Confío en que se cuenta con un plantel donde cualquiera puede ser titular, y que los jugadores que salten a la cancha harán un excelente papel', declaró Bracamontes.

¿Cuándo y a qué hora será el Inter Playa vs Dongú FC?

El partido se jugará este viernes 22 de octubre a las 4:00 de la tarde, según informó la directiva del Inter Playa; el equipo espera regresar a la senda de la victoria, y que esperan quedarse con los tres puntos tras el enfrentamiento con Dongú FC, y seguir avanzando en la Liga Premier.

Luis Otero y Alberto González, defensa y mediocampista del equipo playense se dijeron contentos de estar como parte del conjunto quintanarroense, y esperan poder derrotar al equipo visitante en Solidaridad.

¿Dónde ver el partido?

Para seguir el partido, se deberá entrar a la página oficial de Facebook, ya sea del Inter Playa del Carmen o del Deportivo Dongú, donde se emitirá el partido en vivo, o haciendo clic aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG