América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

Este sábado volverá la actividad al Estadio Azteca con el duelo entre América y Tigres correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:00

En los últimos años el América vs Tigres se ha convertido en uno de los partidos que más llaman la atención en la Liga MX, y en el Torneo Grita México A21 se vivirá una nueva edición, es por eso que a continuación te dejamos todos los detalles de este enfrentamiento.

Los de Solari llegan a este compromiso con una victoria de 2-1 sobre Santos Laguna, actualmente suman 14 partidos, 9 victorias, 4 empates y solamente una derrota. Mientras que los felinos de San Nicolás suman 5 victorias, 7 marcadores igualados y 2 derrotas en el presente torneo. 

América ya amarró su boleto a la fiesta grande de la liguilla, pero buscarán las 3 unidades para afirmar su liderato en solitario; por el otro lado, los del 'Piojo' Herrera intentarán no salir de los primeros lugares para avanzar directamente a las instancias finales.

Cabe mencionar que el partido marcará el regreso del técnico Miguel Herrera al Estadio Azteca, donde se consagró como uno de los técnicos con más títulos en Las Águilas del América, y mismo que buscará en el equipo del norte.

¿Cuándo y a qué hora ver el América vs Tigres?

Este partido entre el América vs Tigres, se disputará a las 19:00 horas de este sábado 23 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca, esto como parte de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX, lo podrás disfrutar a través TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR