Puerto Aventuras FC enfrentará al Inter Playa del Carmen en la Liga TDP

El juego se llevará a cabo este 23 de octubre a las 10:00 horas al Inter Playa del Carmen, en uno de los encuentros correspondientes a la Jornada 5 de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:44

Puerto Aventuras FC (antes Tulum FC) recibirá este sábado  al Inter Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en un partido que lleva especial dedicatoria para su ex entrenador, Leoncio Huerta Carrera, quien falleció recientemente a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba.

La escuadra de Solidaridad enfrentará de local este 23 de octubre a las 10:00 horas al Inter Playa del Carmen, en uno de los encuentros correspondientes a la Jornada 5 de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP (Tercera División profesional), Zona Sureste.

“Lamentamos profundamente la partida del profesor Leo y queremos dedicarle hasta el cielo la victoria ante el Inter Playa del Carmen”, expresó el goleador de los “Marineros” con cuatro dianas, Brhandon Josué Carrera.

Los ‘Marineros’ jugarán, como desde hace varias jornadas, a cargo de los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, quienes llegaron como parte del cuerpo técnico del profesor Leoncio Huerta Carrera (QEPD), como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

La directiva informó que se evaluó la posibilidad de posponer este encuentro por el profundo dolor que ha causado en el seno del club la partida de su ex timonel, sin embargo, en una decisión en conjunto se determinó jugar y dedicarle el partido.

Puerto Aventuras FC saltará a la cancha como líder invicto del Grupo 1 (Zona Sureste) con 12 unidades y llega después de imponerse 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche FC y 5-1 a Mayas FC de Hunucmá.

En contra parte, tendrá de frente a Inter Playa del Carmen que viene motivado después de conseguir su primer triunfo de la temporada al golear por 4-0 a Campeche FC Nueva Generación, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL