Inter Playa del Carmen busca regresar a la senda del triunfo en la Liga Premier

El equipo playense se enfrentará a Deportivo Dongú FC, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete del Torneo Apertura 2021
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:55

Aunque el equipo de futbol, Inter Playa del Carmen tiene a dos de sus goleadores, Erick Bustos y Luis García en la banca, el primero por tener un desgarre y el segundo por una contractura, esto no impedirá a la agrupación enfrentarse contra el Deportivo Dongú FC, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El director técnico, Carlos Bracamontes aseguró que tiene a buenos jugadores que pueden servir de relevo hasta que Erick Bustos y Luis García puedan estar al ciento por ciento.

En ese sentido, el experimentado estratega señaló que cuenta con un plantel donde cualquiera puede ser titular y confía en que los jugadores que salten a la cancha de inicio harán un buen papel.

“Queremos regresar a la senda de la victoria, venimos de dos empates y confiamos en que ante Deportivo Dongú FC nos vamos a quedar con los tres puntos, con el apoyo de nuestra fiel afición”, refirió el timonel.

En cuanto al ataque y la defensiva que el Inter Playa tendrá contra Dongú FC, el cual va en sexto lugar de la tabla general del grupo, Carlos Bracamontes explicó que ya estudiaron al equipo y que tiene alrededor de tres años jugando juntos, “el torneo pasado nos tocó jugar con ellos y nos complicaron en el primer tiempo, iban ganándonos 1-0, es un equipo que no te regala nada, tiene muchos jóvenes, pero todos corren y juegan futbol, va a hacer un partido que no es fácil depende de nosotros, porque tiene nueve jugadores de muy buen nivel y que ya tienen tiempo jugando juntos”, destacó.  

El mediocampista Alberto González se dijo contento y agradecido de ser titular para aportar su granito de arena y poder seguir sumando al equipo. Por su parte, el defensa Luis Otero quien inició en la tercera división en el Inter Playa, se dijo estar con mucha confianza para ser parte de la Liga Premier.

Ante el duelo de clubes que habrá en Solidaridad, el profesor Alejandro Jácome, director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), destacó que sus dirigidos se encuentran enfocados en el duelo ante el líder del Grupo 1 (Zona Sureste), Puerto Aventuras FC.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso luego de empatar de visitante 0-0 ante Inter de Querétaro FC y ubicado en el tercer sitio del Grupo 2 con 12 puntos, mientras que Deportivo Dongú FC igualó de visitante 2-2 con Reboceros de La Piedad y es sexto con siete unidades.

En el marco del próximo encuentro entre Inter Playa contra Puerto Aventuras FC, quienes jugarán este sábado en la Jornada 5 del grupo a las 10:00 de la mañana en Puerto Maya, Alejandro Jácome, lamentó el fallecimiento del ex director técnico de Puerto Aventuras FC, Leoncio Huerta Carrera.

“Veo en redes que le dedicará Puerto Aventuras FC el partido, nosotros con todo respeto guardaremos los minutos de silencio que nos soliciten, es una pena el deceso pero invito a Puerto Aventuras FC que sigan porque van muy bien, pero de este lado buscaremos la victoria”, dijo.  

Cabe decir que el Inter Playa del Carmen goleó el pasado fin de semana 4-0 a Campeche FC para llegar a cuatro puntos ubicándose en el octavo sitio del Grupo 1 y se medirá a Puerto Aventuras FC, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense de la fecha cinco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA