Última fecha del American Padel Tour será del 8 al 14 de noviembre en Cancún

Con una bolsa de 40 mil dólares en premios y la participación de 70 jugadores, entre los mejores clasificados del mundo fue presentado la última fecha del American Padel Tour “Cancún Open”
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:26

Con una bolsa de 40 mil dólares en premios y la participación de 70 jugadores, entre los mejores clasificados del mundo fue presentado la última fecha del American Padel Tour “Cancún Open” que se realizará del 8 al 14 de noviembre en el complejo Journey Padel Arena.

El Cancún Open ATP Padel Tour marcará el cierre del circuito 2021 y será clasificatorio al Master que tendrá lugar en diciembre en Rosario, Argentina, informó Aldo Vidal, director general del Journey Padel Arena.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana, apuntó que para el cierre del circuito se contará con la participación de Federico Chostril, número uno del APT, además de otros jugadores provenientes de España, Estados Unidos, Suecia, Argentina, Portugal y México, por mencionar algunos.  

Acompañado por Eric Arcila Arjona, encargado del despacho del  Instituto Municipal del Deporte, así como también vía Zoom por Fabrice Pastor, CEO de Montecarlo International Sport y Federico Chostril, número uno del APT, expuso que serán alrededor de 60 a 70 jugadores los que estarán participando por la bolsa económica de premios.

Admitió que no se calculó el impacto económico para el destino turístico, pero aseguró que Cancún estes en el centro de atención de miles de personas, ya que este evento mundial será transmitido a todo el mundo a través de las plataformas digitales de la APT Tour.

Dijo que este espectáculo deportivo es uno de los más disfrutados en todos los países del mundo donde se juega el Padel,  por lo que se espera una gran proyección del destino.

Agregó que como preámbulo al evento del American Padel Tour se realizará un clasificatorio para jugadores del Sureste de México que reparte un wild card para el Cancún Open.

Este evento se realizará del 3 al 6 de octubre en el Journey Padel Arena, uno de los mejores complejos de su tipo de America Latina y contará con la participación de los mejores exponentes del Padel de la región Sureste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM