Torneo Apertura 2021: Pumas vence a León; así quedó el resultado

Pumas se impuso ante el León 2 a 1 en el décimo cuarta jornada del torneo Apertura 2021
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:57

"Hemos dado mucho esfuerzo y con mucho temperamento", fueron las palabras del director Técnico  Andrés Lillini de los Pumas tras vencer al León 2 a 1 en el estadio Nou Camp este miércoles, esto como parte del partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ante los representantes de los medios de comunicación, compartió que a León le hace falta mantener la regularidad y enfocarse de ganar en casa este domingo, para no despegar. 

"Hemos dado un pasito, pero tenemos que buscar ese paso definitivo. Nos quedan tres partidos como local en casa y tenemos que mantener la regularidad de esto", expuso. 

Durante el primer tiempo los Pumas encontraron el 1-0 al minuto 44 cuando Sebastián Saucedo quien mandó un centro desde el costado derecho al corazón del área donde el argentino Juan Dinenno estiró la pierna para marcar el gol. 

Ya en el segundo tiempo, al 60, Víctor Dávila hizo el 1-1 para 'La Fiera' con un remate a bocajarro dentro del área chica.

Muy cerca del final, al 88, Dinenno habilitó a Marco García quien se perfiló para sacar un disparo de zurda desde los linderos del área y así marcar el 2-1.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 14 puntos y el León se quedó con 19 unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG