Ajax negocia renovación de Edson Álvarez hasta el 2025

Edson Álvarez y Ajax están en negociaciones para extender el contrato por un año más, de acuerdo a la prensa holandesa
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:09

Edson Álvarez terminó convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del Ajax desde inicios de este año, y es por eso que el club holandés prepara una renovación de contrato para el mexicano.

De acuardo con medios de Holanda, la directiva del Ajax espera extender el contrato de Edson por un año más, es decir hasta 2025; aunque al mexicano se le ha relacionado con otros equipos que podrían hacer una jugosa oferta.

Álvarez llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente del Club América por 15 millones de euros y firmó hasta junio de 2024, por lo que la eventual renovación y mejora de su contrato significaría ampliarlo por un año más.

En esta tercera temporada de Edson Álvarez como futbolista del Ajax, el nacido en Tlalnepantla ha disputado 11 partidos y 942 minutos, entre Liga Holandesa y Champions League, quien presume dos anotaciones.

Cabe señalar que Stade Rennes, equipo de Francia, intentó comprar a Edson Álvarez por una cantidad de 20 millones de euros el pasado verano, pero Ajax rechazó la oferta y prefirió mantener al seleccionado mexicano en su plantel.

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder de su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR